CONCIERTO

Raphael, 'Loco por cantar' con su público en el Concert Music de Sancti Petri

El artista hace parada en Chiclana con motivo de su última gira donde ofrece temas de su nuevo trabajo y un repaso a su carrera

CádizActualizado:

Colgando el cartel de «entradas agotadas», la leyenda en activo de la música española, Raphael, pretende marcar un récord de escándalo esta noche en Sancti Petri. La cita, que comenzará a las 22.30 horas, augura ser una de las mejores de la temporada de conciertos en la localidad gaditana. Esto se debe a la voz prodigiosa del artista andaluz y su particular manera de interpretar las canciones; demostrando el gran carisma que posee el artista.

Loco por cantar’ es el nombre que Raphael ha elegido para su gira. Un nombre que no dista mucho de la realidad puesto que el artista se encuentra en un momento espectacular de su carrera. Tanto él, como su público más fiel llegado de diferentes puntos geográficos de España, estarán deseando cantar las canciones que han marcado los 56 años de carrera que el artista jinense lleva en la música. Sin duda alguna, Raphael llegará en una noche estrellada como la de Sancti Petri, para que el público disfrute de ‘Infinitos bailes’. Este nuevo disco recoge temas inéditos donde algunas de las figuras más jóvenes del panorama actual de la música han escrito expresamente para él. El nuevo álbum consta de 14 temas compuestos por Manuel Carrasco, Vanesa Martin, Iván Ferreiro, Mikel Izal, Dani Martín, Bunbury, Pablo López, Paty Cantú, Jorge Marazu, Vega, Paco Cifuentes, Virginia Maestro y Diego Cantero.

Además de las nuevas canciones que presentará en su magistral actuación, el artista interpretará los temas más emblemáticos de su carrera. No faltará ‘Yo soy aquel’, ‘Mi gran noche’, ‘Escándalo’ o ‘Como yo te amo’, unos temas a los que el cantante nos tiene acostumbrados y que harán que el público conecte con él recordando las canciones que han marcado a toda una generación a lo largo de estos 56 años de trayectoria.