CULTURA

La primera Noche en Blanco del verano se celebrará el próximo 13 de julio

El plato fuerte de la jornada será la vuelta del Festival Flamenco de la Parpuja

Actualizado:

El delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, ha presentado la primera Noche en Blanco del verano, que se celebrará el próximo viernes 13 de julio a partir de las 19.00 horas.

En este sentido, el plato fuerte de la primera Noche en Blanco del presente verano será la recuperación del Festival Flamenco de la Parpuja, que se celebrará en la Plaza Mayor desde las diez de la noche y cuyo acceso es completamente gratuito.

en esta ocasión, estará dedicada a la persona de Juan Izquierdo ‘Chiona’, gran artífice de su éxito durante años. De esta forma, en este espectáculo serán protagonistas al cante ‘Capullo de Jerez’, Fernando de la Morena, Luis ‘El Zambo’ y los chiclaneros Remedios Reyes y Antonio Núñez ‘El Pulga’.

Pero la Noche en Blanco contará con más actividades, que se desarrollarán durante la tarde-noche del próximo día 13. En este sentido, tal y como sucediera en años anteriores, los establecimientos comerciales del centro saldrán a la calle y permanecerán expuestos hasta la medianoche.