Los padres de Ana Hidalgo, en el centro de la foto con José María Román.
Los padres de Ana Hidalgo, en el centro de la foto con José María Román.
CHICLANA

Pésame por la muerte de Antonio Hidalgo, el padre de la alcaldesa de París

El socialista será enterrado este martes a las 17.30 en el Cementerio Mancomunado

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El PSOE-Chiclana lamenta el fallecimiento en la mañana de este lunes de Antonio Hidalgo, compañero de la agrupación chiclanera y padre de la alcaldesa de París, Ana Hidalgo. En este sentido, el alcalde de Chiclana y presidente del PSOE local, José María Román, y la secretaria general de la Agrupación Local Socialista, Cándida Verdier, han trasladado personalmente su pésame a la viuda y también compañera socialista de Chiclana y a su hija Mari.

No obstante, José María Román y Cándida Verdier no han sido los únicos compañeros socialistas de Chiclana, San Fernando y resto de la provincia de Cádiz, que se han trasladado hasta el Cementerio Mancomunado de la Bahía de Cádiz, puesto que también han acudido amigos como Rafael Román o María Jesús Castro.

«Lamentar la pérdida del compañero Antonio Hidalgo, que hasta hace muy poco participaba en las asambleas del PSOE en Chiclana», ha expresado el alcalde, quien ha recordado que, «aunque vivía en San Fernando antes de emigra a Francia, Antonio Hidalgo se sentía como un chiclanero más, puesto que desde su vuelta a España residía en nuestra ciudad, militando en nuestra agrupación».

Hay que destacar que el sepelio se llevará a cabo este martes, a partir de las 17.30 horas, en el Cementerio Mancomunado de la Bahía de Cádiz.