Pablo López en la I edición del Concert Music Festival
Pablo López en la I edición del Concert Music Festival - Antonio Vázquez
CONCERT MUSIC

Pablo López se reencuentra con Sancti Petri

El cantante regresa un año más al escenario del Concert Music Festival este sábado a las 22.30 horas

ChiclanaActualizado:

El cantante malagueño Pablo López es uno de los artistas más queridos de Cádiz. Su paso por la provincia siempre le deja un buen sabor de boca ya que consigue llenar al máximo todos sus conciertos. Acompañado de su piano, el artista regresa por segunda vez al Concert Music Festival este sábado a las 22.30 horas. El poblado de Sancti Petri vuelve a acoger a este sentimental cantante en un concierto en el que se prevé una gran afluencia de personas. Coincide con una de las semanas más mágicas para Concert Music ya que el artista interpretará sus temas más personales tras el éxito de la noche anterior en la que el público de Sancti Petri pudo disfrutar de Raphael.

El nuevo formato de 'Camino fuego y Libertad', disponible desde el 5 de julio en dos formatos, le está dando muchísimos éxitos al artista. Con este álbum recibió el galardón del Doble Disco de Platino el pasado 13 de junio. Con él, Pablo López ya acumula un total de seis Discos de Platino y 1 Disco de Oro a lo largo de su carrera discográfica, la cual empezó hace apenas cinco años con su álbum Once historias y un piano. Entre sus canciones más destacadas se encuentran su último single 'Me conocen', 'El Patio' y 'El Mundo', entre otros de sus temas más éxitosos.

Todo lo que Pablo López ha conseguido en estos años durante su carrera musical lo ha hecho poco a poco y con grandes esfuerzos. De hecho, su talento y capacidad para emocionar está al alcance de muy pocos. Ahora con la gira 'Santa Libertad 2019' el artista está recorriendo un intenso camino musical lleno de emociones y de logros que lo han posicionado como uno de los grandes compositores, músicos e intérpretes de nuestro país.

Haciendo un repaso a su tour, tras el concierto de este sábado en el Concert Music Festival, el artista malagueño continuará con su gira el 31 de julio en Starlite de Marbella, donde también repetirá el 19 de agosto. El 6 de septiembre en Granada y el 20 de septiembre en Madrid.