Pablo Alborán llega con ‘Prometo’ a Sancti Petri

El artista malagueño se suma esta noche a las 22.30 horas al escenario del Concert Music en Chiclana

Actualizado:

El Concert Music Festival vuelve a acoger, una noche más, a otro artista de renombre como Pablo Alborán. El cantante malagueño aterriza esta noche a las 22.30 horas en el escenario habilitado en Sancti Petri con su aclamado Tour Prometo 2018.

Esta es una de las giras más esperadas de Pablo Alborán ya que se inició después de casi dos años en silencio. Durante este tiempo el artista malagueño se tomó un descanso de su faceta creativa. Ahora que ha regresado, nos demuestra con creces que la creatividad no le ha defraudado y nos regala unos temas sorprendentes que le alejan del encasillamiento musical.

Como muestra de ello este último trabajo del artista es uno de los más personales de toda su carrera ya que ha tenido tiempo para preparlo y tomar sus propias decisiones en los temas que ha elegido para el nuevo álbum. Este tiempo le ha llevado a experimentar y gracias a eso, se ha adentrado en nuesvos estilos que se alejan de lo que nos tiene acostumbrados pero que le sientan muy bien. En este nuevo trabajo deja espacio a música electrónica, latinoamericana y los últimos estilos urbanos. Por esta razón Pablo Alborán siente que «es un disco de puertas abiertas».

En la lista de colaboradores de ‘Prometo’ se encuentran Alejandro Sanz y Carminho, quienes colaboran en las canciones ‘Boca de hule’ y ‘Al paraíso’, respectivamente. Ambos temas salieron a la luz después de los singles ‘Saturno’ y ‘No vaya a ser’ que avanzar en lo que consistirían las primeras pistas de este último trabajo. Además de los nuevas temas, el cantante hará un recorrido a sus temas más emblématicos que le catapultaron al gran artista que hoy es.

Fiel a su público, el artista siempre ‘promete’ no defraudar a nadie. Con su música es capaz de hacer sentir y de emocionar incluso al corazón más frío. Como lo prometido es deuda la voz de Pablo Alborán conseguirá trasladarnos a un universo especial bajo el manto de estrellas a orillas de Sancti Petri. Un enclave mágico que será el acompañante más especial del artista malagueño durante el resto de su gira por España.