Nyno Vargas estrena nuevo single el 9 de agosto
Nyno Vargas estrena nuevo single el 9 de agosto - LA VOZ
MÚSICA

Nyno Vargas: «Será un show lleno de energía»

El cantante valenciano, que ya prepara los temas de su nuevo disco, se suma este domingo al Concert Music Festival con 'Ve y Dile'

ChiclanaActualizado:

El reguetón llega este domingo al Concert Music Festival. El valenciano Nyno Vargas será el encargado de darle ritmo latino a la noche para que el público baile y mueva las caderas con su música. Vargas confiesa que está «muy contento de formar parte de este gran festival» y que llegará al poblado de Sancti Petri con «un show lleno de energía y a dar el cien por cien de nosotros».

Nyno Vargas creció muy ligado al flamenco, aunque poco a poco fue descubriendo su interés por el hip hop y por último, el reguetón. Se considera un artista que está en continua evolución y para él es muy importante crecer. «Pienso que hay gente que se estanca, yo no tengo los mismos gustos que hace cinco años y en la música pasa lo mismo. Para mí eso es evolucionar», señala Vargas.

‘Dicen de mí’ es el último disco del cantante con el que está cosechando numerosos éxitos. De cara a nuevos proyectos, el cantante valenciano adelanta que está trabajando en su nuevo disco y que el primer single inédito «saldrá el 9 de agosto». De momento, ‘Ve y Dile’ le está dando muchas alegrías y con ella está recorriendo todas las salas y festivales del país. En esta canción colabora con el cantante cordobés, Antonio José, a quien considera «muy buena gente» y que ha sido «un placer trabajar con él». A raíz de esta colaboración Vargas confiesa que habrá próximamente nuevos trabajos «con artistas que admiro desde hace mucho tiempo».