VERANO

La XI Noche de los Capacha se celebrará el próximo 17 de agosto

Miguel Ordóñez toma el relevo de Manuel Torres como Capacha de Honor

Actualizado:

El alcalde de Chiclana, José María Román; el presidente de la Peña Carnavalesca Perico Alcántara, José Ruiz; el nuevo Premio Capacha de este año, Miguel Ordóñez; el acreedor del Premio Capacha de 2017, Manuel Torres, y los integrantes de la Peña Carnavalesca Perico Alcántara, Pepe Moreno y Pedro Torres, han presentado la undécima edición de la Noche de la Capacha, que se celebrará el próximo 17 de agosto, a partir de las diez de la noche, en las instalaciones de Bodegas Vélez. Un acto en el que se hará entrega de ese Premio Capacha y que contará con la actuación de la ‘Antología del Love’.

Durante la presentación, el alcalde ha destacado que es la primera vez que este Premio Capacha se concede a una personas que no ha nacido en Chiclana, “lo que demuestra que todos somos chiclaneros y chiclaneras”. “De Miguel nadie podrá cuestionar ni su implicación ni su compromiso con el resto de la sociedad, algo que ha hecho siempre de forma anónima, lo que ha llevado tranquilidad a muchas familias”, ha destacado el alcalde, reseñando que todo ello bien merece este reconocimiento. Además, ha señalado que este premio es parte de la gratitud que le te devuelve por todo lo que has dado, porque son muchas las acciones que ha desarrollado desinteresadamente y por el bien de Chiclana y de sus gentes”.

Por su parte, José Ruiz ha incidido en la calidad humana de Miguel Ordóñez, destacando que “cuenta con méritos suficientes para poder tener este título ‘Capacha’. Se trata de una personas muy vinculada a Chiclana, aunque nació en Coín (Málaga)”. “Miguel ha cultivado las relaciones con los demás desde siempre y ha mantenido una gran relación siempre con entidades y asociaciones, lo que hace que este reconocimiento sea muy merecido, algo que han alabado ya muchas entidades del municipio”, ha señalado.

Miguel Ordóñez ha agradecido este reconocimiento que le concede la Peña Perico Alcántara, asegurando sentirse asombrado cuando le comunicaron la noticia.