Morat es la banda revelación del momento
Morat es la banda revelación del momento - Maya Balanya
CONCERT MUSIC

Morat despliega sus 'balas' en el Concert Music Festival

Los chicos del momento aterrizan, este sábado a las 22.30 horas, en el poblado de Sancti Petri con motivo de su gira ‘Balas perdidas’

ChiclanaActualizado:

La banda colombiana Morat ofrece este sábado un concierto a las 22.30 horas en el Concert Music Festival. Tras la fiesta monumental que vivió anoche el público de Sancti Petri, en Chiclana, con Fangoria y Nancys Rubias, los chicos de Morat llegan para deslumbrar con su gira, 'Balas Perdidas Tour'.

Su música está pegando fuerte en nuestro país. Sus canciones son las más sonadas en las emisoras nacionales. De hecho, estos cuatro chicos se han convertido en una de las bandas pop más importantes de España y América Latina. Desde que comenzaran esta última gira han cosechados numerosos 'sold out' en recintos tan importantes y multitudinarios como el Wizink Center en Madrid o el Auditorio Fibes en Sevilla. Cabe recordar que se vendieron más de 30.000 entradas e hicieron 4 de 5 sold outs de su gira por España. Esta es la carta de presentación de los jóvenes colombianos que llegan al Concert Music Festival para arrasar con su música.

Los chicos de Morat son: Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Simón Vargas y Martín Vargas. No paran de acumular éxitos y es que han sido premiados a la mejor banda revelación, mejor banda latina y la mejor canción en los premios 40 Principales. Además, también han sido nominados a los Latin Grammy como mejor nuevo Artista, entre otros galardones.

La agrupación de Folk Pop está inmersa en su nuevo álbum ‘Balas Perdidas’. Actualmente conquistan escenarios dentro y fuera de las fronteras. En todos sus conciertos, millones de fans corean a todo pulmón canciones como 'Cuando nadie me ve', 'No se va', 'Besos en guerra' o 'Cómo te atreves', entre otros éxitos más sonados de la banda colombiana. Algunos de estos singles han sido certificados con discos de oro y de platino, en colaboración con Juanes.

En 2016 estrenaron su primer trabajo 'Sobre el amor y sus efectos secundarios', en el que se incluían éxitos como el quíntuple disco de platino 'Como te atreves', que acumula más de 150 Millones de visualizaciones en Youtube.

Tal ha sido su éxito que Morat ha lanzado una edición especial de 'Balas perdidas' en el que cuenta con los doce temas que ya conocíamos, pero le han añadido cuatro canciones exclusivas de esta versión. 'Causa perdida', '¿Qué ganas?', 'Mi suerte' y 'Presiento' – la última colaboración del grupo junto a Aitana, ex concursante de Operación Triunfo y que también ofrecerá un concierto el 23 de agosto en el Concert Music Festival.

Sin descanso alguno, Morat continúan con su gira por España. Tras su actuación en Chiclana, siguen con la cita musical el 12 de agosto en Starlite Marbella, el 15 de agosto en Villena (Alicante), el 16 de agosto en Cap Roig Festival (Girona), el 30 de agosto en Alcalá de Henares (Madrid), el 5 de septiembre en Murcia y para rematar la gira acaban el 7 de septiembre en Bilbao.