Imagen del Spa del Royal Hideaway Sancti Petri.
Imagen del Spa del Royal Hideaway Sancti Petri. - LA VOZ
TURISMO

El mejor spa resort de Europa está en la provincia de Cádiz

Los World Luxury Hotel Awards 2018 han reconocido nuevamente a este establecimiento hotelero de Chiclana

CádizActualizado:

La provincia de Cádiz mantiene su cruzada para colocarse en la vanguardia del turismo. Ahora ha sido reconocido uno de sus hoteles más emblemáticos. Los prestigiosos World Travel Awards le han concedido al Hotel Royal Hideaway Sancti Petri, miembro de Barceló Hotel Group, el galardón como Mejor Spa Resort de Europa por los World Luxury Hotel Awards 2018. El hotel ostenta el galardón de Mejor Resort de Costa en estos mismos premios desde 2016.

Este hotel continúa acaparando premios. Ya ha sido galardonado, entre otros reconocimientos, con grandes premios del sector como los World Travel Awards –como Mejor Spa Resort y Mejor Suite de Hotel- o por los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera –Como Mejor Hotel Vacacional de Playa-. Ahora se le ha concedido

Este establecimiento recibe la medalla de oro en unos premios muy importantes para el sector a nivel mundial, colocándose entre los mejores hoteles de lujo de España por sus magníficas instalaciones y localización.

No en vano es el paraíso elegido por muchas famosas como Cristina Pedroche, Paula Echevarría y Blanca Suárez, asiduas a este escenario.

El Royal Hideaway Sancti Petri traslada al trópico a cualquiera que lo visita a través de su original arquitectura, que se une con la naturaleza de sus 35.000 metros cuadrados de jardines tropicales. Sus suites y zonas comunes permiten disfrutar de un fantástico telón de fondo como es la playa de La Barrosa, considerada como una de las diez mejores playas de España.

Instalaciones dignas del Mejor Resort

Este Resort posee el spa más grande de Andalucía: 3.650 metros cuadrados divididos en dos plantas con bañeras de hidromasaje, circuitos de aguas, duchas de sensaciones, piscina climatizada, sauna, baño turco, terma romana, camas de calor, baños de contraste y unas magníficas suites de belleza donde se realizan los tratamientos más pioneros.

En su entorno se encuentran imponentes campos de golf y zonas de ocio, todo enmarcado en un paisaje sin igual. Así, el hotel se considera un oasis en pleno sur de España que transporta a lugares lejanos a través de su decoración y servicios.

Los World Luxury Hotel Awards reconocen, cada año, a los mejores establecimientos de lujo dentro del sector hotelero en todo el mundo, divididos en 60 categorías. Los ganadores se eligen mediante un riguroso sistema de parte del público y un grupo independiente de asesores del sector turismo.