El artista trae su nuevo trabajo
El artista trae su nuevo trabajo - La Voz
Música

Lo más ‘Natural’ de Gonzalo Hermida sonará esta noche en el Concert Music Sancti Petri

El cantante gaditano llega con la intención de deleitar al público con su último trabajo en la costa chiclanera

CádizActualizado:

El artista gaditano, natural de Puerto Real, se sube esta noche a las 22.30 al escenario del Concert Music con su último trabajo. Lo hace en la penúltima semana de conciertos, pero no por ello los menos importantes, ya que el cantante lo hace en una fecha en la que comparte cartel con Pablo Alborán y Ara Malikian.

El gaditano no solo es cantante, en su joven y pronta carrera en la música ha tenido la oportunidad de componer canciones para artistas de la talla de Malú con ‘Cenizas’; Antonio José con ‘El arte de vivir’, ‘Eclipse’, ‘El lado bueno de las cosas’ o ‘Respirar de ti’; e India Martínez con ‘La última vez’ y ‘Gris’.

El sentimiento y el gusto con el que el joven artista hace las cosas le llevó a dedicarse más profesionalmente a la música. Bebe de múltiples y variadas influencias musicales, las cuales abarca desde los clásicos grupos españoles de los 80 hasta reconocidos artistas internacionales como Ed Sheeran, Tommy Torres, John Mayer o Justin Bieber, sin dejar de lado a los cantantes españoles.

Fue el año pasado cuando Gonzalo Hermida emprendió su carrera como cantautor con el lanzamiento de su primer single ‘Intacto’, seguido de ‘Noche estrellada’.

Ambos temas están incluidos en su primer disco ‘Natural’. Un trabajo que está a la venta desde el 9 de marzo y con el que el artista está intentando consolidar su faceta como cantante y seguir desarrollándose como compositor.

‘Natural’ está compuesto por siete temas: ‘Intacto’, ‘Mía’, ‘Noche Estrellada’, ‘Limón’, ‘Las buenas personas’, ‘Hannah’ y ‘Gris’. Canciones que no faltarán esta noche y que harán de su actuación una velada especial para los más jóvenes.

Esta noche el escenario del Concert Music se convierte en una oportunidad para este joven compositor ya que tras estar en la sombra de algunos de los éxitos de artistas de primera fila, hoy coge aire y se atreve con su nuevo trabajo en Sancti Petri bajo la fiel mirada de aquellos que aprecian su música.