Los Secretos inundaron con su música el Loungue Sancti Petri a golpe de guitarra eléctrica
Los Secretos inundaron con su música el Loungue Sancti Petri a golpe de guitarra eléctrica - Antonio Vázquez
CONCERT MUSIC

La magia de Los Secretos

La mítica banda madrileña hizo un viaje en el tiempo con sus temas más especiales

ChiclanaActualizado:

La noche del jueves se preveía especial para El Concert Music Festival. No todos los días se suben al escenario bandas míticas que forman parte de la historia de la música española. Los Secretos hacían su aparición estelar en el escenario Lenovo, ubicado en el poblado de Sancti Petri, en Chiclana, creando un clima íntimo con su público.

La veteranía se notaba en el escenario. Su clase y estilo deslumbraban en una noche mágica para el Concert Music Festival. A golpe de guitarra eléctrica, el vocalista Álvaro Urquijo, acompañado del resto de los integrantes del grupo, fueron adueñándose de una de las noches más especiales para este festival veraniego. A golpe de guitarra eléctrica desplegaron los éxitos que han marcado su vida y la del resto de asistentes que bailaban y coreaban sus temas más pegadizos.

'Échame a mí la culpa', 'Solo ha sido un sueño' y 'No me imagino' fueron los temas con los que la mítica banda de pop español arrancó en el escenario. Unos temas que recuerdan al desparecido Enrique Urquijo, hermano y pieza clave de Los Secretos. Una mirada al pasado y otra al presente y futuro, la banda recordó los temas más clásicos de su trayectoria en la música. En este viaje en el tiempo, no faltó 'Pero a tu lado', una de las canciones estrella de Los Secretos.

No todo fueron recuerdos, la banda ofreció sus nuevos temas del álbum 'Mi paraíso', el último trabajo de Los Secretos. En un recinto repleto de fans, el baile y la música fueron grandes protagonistas de una de las noches más especiales de el Concert Music Festival.