El Jefe de Policía de Chiclana renueva en la junta directiva de AJDEPLA

Continúa como secretario de Cádiz en la Asociación de Jefes y Directivos de las Policías Locales de Andalucía

Actualizado:

Más de un centenar de Jefes y Directivos de las Policías Locales de las principales ciudades de Andalucía han participado en el XVI Congreso de AJDEPLA, Asociación de Jefes/as y Directivos/as de las Policías Locales de Andalucía que se ha celebrado este fin de semana.

Entre otros asuntos se ha debatido sobre la prueba digital en los delitos de odio y otras infracciones penales cometidas en internet y la relación entre los medios de comunicación y la Policía Local.

En este Congreso de AJDEPLA los Jefes y Directivos han elegido por unanimidad la candidatura presentada por Juan Ferrer, Intendente Mayor 2º Jefe de la Policía Local de Málaga que ocupará el cargo durante los próximos 3 años. En su equipo también figura Juan Carlos Castro Núñez, Intendente Mayor Jefe de la Policía Local de Chiclana de la Frontera. El Intendente Mayor es licenciado en derecho y profesor de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía. Ingresó en la Policía Local de El Puerto de Santa María en 1985, donde permaneció hasta 2001. Fue nombrado Intendente Jefe de la Policía Local de Barbate en 2001, permaneciendo hasta 2006, y nombrado Intendente Mayor jefe de la Policía Local de Chiclana de la Frontera en 2006, cargo que ocupa en la actualidad. Castro Núñez empezó a formar parte de la Directiva de la Asociación de Jefes y Directivos de las Policías Locales en Andalucía en el año 2015 como Secretario Provincial de Cádiz y ahora renueva por tres años más.