José James
José James
Música

El ‘Royal Hideaway Sessions’ de Chiclana acoge un concierto de José James el 16 de julio

Este festival se extenderá hasta el 30 de agosto

Actualizado:

cádiz. El artista de jazz José James actuará en la cuarta edición del festival ‘Royal Hideaway Sessions’ del hotel Roya Hideaway Sancti Petri el 16 de julio, una actuación en la que James mostrará al público una combinación del jazz con hip-hop, drum’n’bass y spoken word con influencias de Marvin Gaye, John Coltrane y Billie Holiday, entre otros.

Este festival, celebrado por segundo año consecutivo en las propias instalaciones del hotel y que se extenderá hasta el 30 de agosto, es un evento «intimista» y «cercano» con artistas nacionales e internacionales, que permitirá al público conectar con ellos y conocer de cerca su obra, según ha informado la compañía hotelera. Asimismo, ha contado con la participación de artistas como Martirio, Kurt Elling, Sole Jiménez y Salvador Sobral y cuenta en el cartel de esta edición con conciertos de Paquito d’Rivera, Motis&Chamorro&Terraza, 0 Sister! y Marlango.

Aquellas personas interesadas en asistir al concierto de José James, pueden adquirir las entradas para el evento de forma online en Ticketentradas.com y de forma física en Royal Hideaway Sancti Petri y Occidental Cádiz.