Una de las bolsas que portaba el individuo.
Una de las bolsas que portaba el individuo. - L. V.
SUCESO

Detenido por traficar con cocaína y heroína en Chiclana

La Guardia Civil lo arrestó tras acudir al lugar por un altercado con varios implicados

C. Cherbuy
ChiclanaActualizado:

Un indicativo de la Guardia Civil del Puesto Principal de Chiclana detuvo en la tarde del pasado domingo a un individuo por supuesto tráfico de estupefacientes.

La intervención comenzó cuando la Guardia Civil fue requerida para que se dirigiera a la Calle Empedrador donde se estaba produciendo un altercado con varias personas implicadas. Al hacer acto de presencia en el lugar, se observa a dos varones en actitud sospechosa, por lo que los agentes deciden identificar plenamente a los dos sujetos así como proceder a realizar un cacheo superficial de ambos, encontrándose entre las pertenencias de uno de ellos, que responde a las iniciales J.R.R, dos envoltorios de plástico que contenían sustancia estupefaciente en su interior, concretamente 1,5 gramos de heroína y 6,5 gramos de cocaína respectivamente, además de la cantidad de 444,35 euros en efectivo.

Debido a estos indicios probatorios se procedió a la detención de esta persona por un presunto delito de tráfico de drogas, que en unión al atestado y los efectos intervenidos, serán puesto a disposición del Titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de la localidad en las próximas horas.