TURISMO

El Concert Music Festival y la nueva página web de Turismo centrarán la apuesta de Chiclana en FITUR

La segunda edición del festival musical de Sancti Petri serán presentados durante el 24 de enero en Madrid

Actualizado:

La delegada municipal de Turismo, Ana González, ha anunciado las principales novedades que el Ayuntamiento de Chiclana presentará en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se celebrará del 23 al 27 de enero. En este sentido, el alcalde y la delegada de Turismo se desplazarán hasta Madrid para anunciar las distintas actividades e iniciativas municipales durante el acto institucional que se desarrollará el jueves 24, a partir de las 13.45 horas, en el stand de la provincia de Cádiz, aunque ese mismo día, a las 10.30 horas, también habrá una presentación del nuevo catamarán de la empresa Albarco, además de distintas reuniones con profesionales del sector.

“Como no podía ser de otra forma, Chiclana volverá a estar presente en Fitur, que no solo genera posibilidades de negocio, sino que es muy importante para impulsar un sector fundamental para nuestra ciudad como el turismo”, ha expresado la edil, quien ha recordado que “la presencia en este tipo de ferias está inserta en nuestro Plan de Calidad de Turismo, con el objetivo de una mejora del posicionamiento del destino y mostrar la calidad del mismo con la máxima transparencia”.

De esta forma, entre las principales novedades que presenta Chiclana en esta nueva edición de FITUR se encuentra la nueva página web municipal de Turismo, que se presentará en Madrid. En este sentido, Ana González ha indicado que “esta nueva web es el final de una serie de acciones encaminadas a renovar la imagen del municipio. Así pues, los trabajos comenzaron con un estudio de concepto de cómo presentar Chiclana a nuestros futuros visitantes”. “Los objetivos eran adaptarnos a un nuevo lenguaje visual y competir con los principales destinos turísticos a nivel internacional”, ha indicado la responsable del área, quien ha recordado que “la provincia de Cádiz se encuentra entre los 52 destinos turísticos más importantes según la publicación New York Times, con especial mención a Chiclana”.

Concert Music

Asimismo, FITUR también acogerá la presentación del cartel de la segunda edición del Concert Music Festival Sancti Petri, que se desarrollará del 6 de julio al 1 de septiembre en el poblado almadrabero. “Sin lugar a dudas, este pasado verano se convirtió en el complemento perfecto para un destino de calidad que se consolida, por lo que seguimos apostando por este evento musical”, ha expresado la delegada municipal de Turismo, quien ha destacado “el amplio y variado cartel de grandes artistas que ya han confirmado su presencia en el Concert Music Festival durante el próximo verano, por lo que el éxito está asegurado”.

Finalmente, Ana González ha indicado que “también nos hemos puesto en contacto con las distintas empresas turísticas del municipio por si quieres hacernos llegar sus folletos, para que nosotros podamos exponerlos en Fitur”. Asimismo, destacar que “el Grado de Alojamiento Turístico del IES La Pedrera Blanca también se desplazará hasta FITUR para exponer su trabajo en Madrid.