El alcalde de Chiclana, José María Román y el director del Grupo Concert Tour, Rafael Casillas - Antonio Vázquez
VÍDEO

Concert Music Festival continuará en Chiclana durante cuatro años más

El alcalde de Chiclana, José María Román y el director del Grupo Concert Tour, Rafael Casillas han firmado una acuerdo para que el exitoso festival permanezca en Sancti Petri hasta 2023

A. C. Ruiz
Actualizado:

Dos años le ha bastado a Concert Music Festival Sancti Petri para consagrarse como un referente único e imprescindible para las noches de verano en Chiclana. No solo para la provincia gaditana, también para Cádiz y el resto de rincones de España que llegan cada verano con ganas de vivir una experiencia musical única. En el mes de julio, el Festival acogió a más de 100.000 personas y aunque aún es pronto para hacer balance, se estima que más de 200.000 personas cierren la segunda edición del Festival que finalizará el próximo 1 de septiembre con la II Gala Benéfica de la Cruz Roja.

Tal ha sido el éxito que el alcalde de Chiclana, José María Román y el director del Grupo Concert Tour, Rafael Casillas, firmaron este miércoles el contrato que les permitirá continuar con Concert Music Festival Sancti Petri durante los próximos cuatro años en el poblado almadrabero. Las instalaciones de Concert Music Festival fueron testigo de este acto, que cierra durante los próximos cuatro años una amplia oferta de ocio cultural y musical en Chiclana, trayendo a los mejores artistas del panorama nacional e internacional. Algo que se complementa con la oferta de ocio que ofrece Chiclana durante el verano.