El violinista Ara Malikian, que ya actuó el verano pasado en el Concert Music Festival, repetirá este año.
El violinista Ara Malikian, que ya actuó el verano pasado en el Concert Music Festival, repetirá este año. - Francis Jiménez
OCIO

Comienza la cuenta atrás para el Concert Music Festival

A menos de una semana para que comience la segunda edición del festival, todo está preparado para ofrecer la mejor propuesta de ocio y entretenimiento del verano en el privilegiado entorno de Sancti Petri

CádizActualizado:

Manolo García inaugura el escenario de Concert Music Festival el 6 de julio, dando el pistoletazo de salida a uno de los eventos más esperados del año. A partir de ese momento, comienza un periplo que recorrerá, durante los meses estivales de julio y agosto, más de 60 espectáculos de artistas de gran calado nacional e internacional.

Además de un cartel de lujo, Concert Music Festival completa su oferta de ocio con una Zona Lounge donde poder disfrutar de los conciertos más íntimos en el Escenario Lenovo, sets de DJ’s y los mejores servicios de restauración. También tiene una amplia oferta gastronómica para todos los gustos, tanto en el Restaurante Alma, que cuenta con una carta elaborada por el prestigioso Restaurante Antonio de Zahara de los Atunes, como en la zona de FoodTrucks.

Aparcamiento y autobús

Garantizar un acceso cómodo y de calidad al festival es también una prioridad para la organización. Para ello, el recinto abrirá dos horas antes de cada espectáculo y la organización recomienda llegar con media hora de antelación a la apertura de puertas. El Ayto. De Chiclana ha habilitado más de 2500 plazas de aparcamiento en los alrededores del recinto, repartidas en 6 zonas estratégicas.

Además, se ofrece un servicio de autobús urbano dentro de la localidad de Chiclana y un servicio de autobús regional desde diferentes localidades de Cádiz, el cual puede adquirirse a través de la página web del festival.

Concert Music Festival también hace especial hincapié en fomentar el respeto al entorno, los asistentes y los trabajadores, así como respetar las señales e indicaciones de la organización con el objetivo de que nuestra presencia tenga el menor impacto posible a la vez que se garantiza la diversión para todos los asistentes.

Más información en www.concertmusicfestival.com