NAVIDAD

Chiclana ya cuenta con Reyes Magos, con la Estrella de Oriente y el Cartero Real

Fernando Forja, Juan Guerra Vélez y Manuel Morales ‘Canasto’ serán Melchor, Gaspar y Baltasar

Actualizado:

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha presidido el acto de presentación de los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real. Un acto que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y en el que también han estado presentes el delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera; el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana, Juan Jesús Sánchez; así como miembros de este colectivo social y familiares.

Así, hay que destacar que el Rey Melchor estará representado por el director del hospital Puerta del Mar de Cádiz y San Carlos de San Fernando, Fernando Forja Pajares; el Rey Gaspar será el gerente de Bodegas Miguel Guerra, Juan Guerra Vélez; mientras que el Rey Baltasar será el panadero Manuel Morales Aragón ‘Manolo Canasto’. Por su parte, la Estrella de Oriente será la cantante Isabel Posada y el Cartero Real estará representado por el músico y director de la Orquesta Joven Ciudad de Chiclana, Jesús Rivera.

En este sentido, el alcalde ha felicitado a estos cinco chiclaneros por su nombramiento como Reyes Magos, Estrella de Oriente y Cartero Real, así como a la Asociación de Reyes Magos de Chiclana por “su formidable labor que desempeña para que ningún niño de la ciudad se quede sin juguetes el próximo 6 de enero. Parece un trabajo sencillo, pero es muy complicado, aunque gracias al trabajo de este grupo de personas que conforman la Asociación de Reyes Magos, con la colaboración del Ayuntamiento, siempre sale adelante”.