Presentación del evento 'Esto no es Carnval... o sí'.
Presentación del evento 'Esto no es Carnval... o sí'. - L. V.
EVENTO

Chiclana acogerá el espectáculo 'Esto no es Carnaval... o si' el 25 de octubre

El grupo lo conforman el Canijo de Carmona, Javi Aguilera, Joselito, Love, Los Molinas y Carlos Pérez

L. V.
ChiclanaActualizado:

La delegada municipal de Cultura, Pepa Vela, acompañada de los representantes del grupo carnavalesco, Javi Aguilera y Joselito, han presentado junto al representante de la Cofradía del Medinaceli de Chiclana, Juan Jesús Frontado, el espectáculo ‘Esto no es carnaval… o sí’ que tendrá lugar el próximo 25 de octubre en la discoteca Los Ángeles, a partir de las 21.30 horas. El evento es en beneficio de dicha Cofradía y el grupo lo conforman el Canijo de Carmona, Javi Aguilera, Joselito, Love, Los Molinas y Carlos Pérez.

Pepa Vela ha explicado que «se trata de un espectáculo de humor y carnaval del que podremos disfrutar y por ello apoyo e invito a que compren las entradas, para disfrutar y pasar un buen rato con el carnaval de Cádiz que es tan bien acogido siempre en nuestra ciudad». La edil ha incidido en que, además del espectáculo de entretenimiento y humor, se va a llevar a cabo «una obra a favor de esta cofradía chiclanera».

Por su parte, Javi Aguilera ha expresado que «se trata de un espectáculo único, aunque haya componentes de diferentes agrupaciones y modalidades del carnaval». En este sentido, el humorista ha explicado el sentido del espectáculo y ha destacado que «vamos a utilizar las tres vertientes del carnaval con la comedia, la crítica y la parte más emotivas». El carnavalero ha animado a toda Chiclana para que acuda a la cita y se inunde el recinto de risas el día 25 de octubre.

Por último, Juan Jesús Frontado ha agradecido al grupo de carnaval por la disponibilidad desde el inicio y asegura que «desde la organización han querido apostar por algo diferente y por ello que sea este espectáculo el que viene». Frontado ha agradecido también a la discoteca Los Ángeles por prestar las instalaciones, así como a todos los colaboradores. En este sentido, ha explicado que «un diez por ciento de las cuentas anuales va destinado a Cáritas y este evento va a contribuir a incrementar la cuantía de ese diez por ciento».