Cartel del Carnaval chiquito.
Cartel del Carnaval chiquito. - L. V.
FIESTAS

Bodegas Vélez acoge este sábado la primera edición del Carnaval Chiquito

Los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita de las actuaciones de numerosas agrupaciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las Bodegas Vélez acogerán el próximo sábado 16 de marzo la primera edición del Carnaval Chiquito, que se desarrollará a partir de las doce de la mañana y cuya entrada es completamente gratuita. Así lo han anunciado el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, quien ha comparecido en rueda de prensa junto a uno de los organizadores del evento, David Caro; al integrante del romancero infantil ‘La verdadera historia del chicharrón de Chiclana’, Yeray Amado, y al representante de ‘Los Varbateños’, Jesús Aza.

De esta forma, las personas que asistan al Carnaval Chiquito podrán disfrutar de las actuaciones de las chirigotas ‘Er Chele Vara’ de Juan Carlos Aragón, ‘Los Morosos’ de los Molina, ‘Factoría Napolitana’ de la peña Hombres del Campo, ‘Los niños de Mari Carmen’, el coro de Chiclana ‘Los espectaculares’, la comparsa ‘El indeciso’ y los romanceros ‘Los pijipis’ y ‘La verdadera historia del chicharrón de Chiclana’. Además, durante el evento se le entregará la Insignia del I Carnaval Chiquito a la Peña Carnavalesca Perico Alcántara y a su grupo Pazocalle.

Además, de 12.00 a 14.00 horas se llevará a cabo un concurso infantil de disfraces a beneficio de la Asociación de Apoyo a Familiares y Enfermos de Leucemia (APOLEU). En este sentido, las familias que quieran participar en el concurso deberán aportar un donativo de un euro por participante.