Chiclana quiere mejorar sus accesos.
Chiclana quiere mejorar sus accesos. - L. V.
TRÁFICO

El Ayuntamiento trabaja en la mejora del acceso a Chiclana por la avenida del Mueble

El objetivo de este proyecto es el de dar uniformidad al tramo comprendido entre Eroski y la Venta Agustín

ChiclanaActualizado:

El Ayuntamiento ya trabaja en la mejora del acceso a Chiclana por la avenida del Mueble. Así lo ha manifestado el alcalde de Chiclana, José María Román, que también ha anunciado una ronda de reuniones con los vecinos y propietarios de la zona, que darán comienzo el próximo mes de septiembre, “con el objetivo de conocer sus demandas, peticiones y necesidades y, a partir de ahí, poder marcar las líneas del proyecto que más beneficiará a la zona, a los comerciantes de la misma y a los usuarios”.

“De esta forma, queremos con este proyecto dar uniformidad a toda la vía para que el acceso a la ciudad por esta entrada sea mucho más amable y esté mucho más acorde con el modelo de ciudad que perseguimos, dando una mejor bienvenida a las personas que acceden por esta parte a nuestra ciudad y potenciando, además, mejoras en el tráfico y en la circulación”, ha explicado José María Román, incidiendo en que “se dará prioridad a esas peticiones de los vecinos en cuanto a aparcamiento, carril de acceso, vía de servicio, etcétera”.

Para poder llevar a acabo este tipo de trabajos es probable que sea necesario el retranqueo de algunos espacios, “aunque será algo que se determine una vez que se consensúe el proyecto y las líneas de trabajo a seguir. Por ello, es muy importante conocer de primera mano las necesidades de los propietarios y obrar en consecuencia y consonancia con ello”, ha puesto de manifiesto el alcalde de Chiclana.