Presentación de la visita virtual
Presentación de la visita virtual - L. V.
TURISMO

Una aplicación para conocer en realidad virtual los principales equipamientos turísticos

La ciudadanía ya puede visitar en 3D el Centro de Interpretación del Vino y la Sal

Actualizado:

La delegada municipal de Turismo, Ana González, y el representante de la empresa Yavaris, Antonio Castilla, han presentado la nueva aplicación de visita virtual en 3D, que el Ayuntamiento de Chiclana ha puesto en marcha para que la ciudadanía pueda conocer los principales equipamientos culturales de Chiclana a través de internet.

Se trata de un mapeo de instalaciones como el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, en el que el visitante puede conocer el interior de este edificio como si estuviese en él, con la posibilidad de ver las distintas dependencias, así como los videos que se proyectan a las personas que se acercan hasta este céntrico equipamiento. “Esta aplicación de visita virtual ya lo presentamos en Fitur con motivo de la presentación de la nueva página web de Turismo, que muy pronto se pondrá en marcha, aunque ya puede visitarse a través de la página del Centro de Interpretación del Vino y la Sal”, ha indicado Ana González, quien ha destacado que “va más allá de una simple visita 360 grados”.

“Nuestro actual modelo de promoción turística se basa fundamentalmente en compartir experiencias. Así, tal y como dijeron la pasada semana desde la Confederación de Empresarios de Cádiz, ya no vale con solo tener un género bueno, sino que ahora se venden sensaciones”, ha indicado la responsable municipal de Turismo, quien ha recordado que “queremos mostrar las sensaciones que se viven en nuestro municipio durante todo el año, no solo en verano, ya que Chiclana tiene interés durante los 365 días”.