RECONOCIMIENTO

Anuncian los premiados por el Día del Turismo en la Feria de San Antonio

Cinco entidades serán galardonadas por su papel en la Divulgación y Promoción Turística de la ciudad

Actualizado:

La delegada municipal de Turismo, Ana González, y el delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera, han dado a conocer a las cinco entidades y establecimientos que serán galardonas con motivo del Día del Turismo en la Feria de San Antonio, gracias a la Divulgación y la Promoción Turística que realizan de la ciudad.

En esta ocasión, estos reconocimientos serán para Visit Chiclana, Bodegas Primitivo Collantes, Cerveza Artesanal ‘Blanca y Verde’, Restaurante La Trastienda de Lusol y Novojet. “Todos ellos son claro ejemplo de esa promoción turística que queremos de Chiclana y muchos de ellos son parte importante de la seña de identidad de la ciudad”, ha reseñado la delegada.

Como novedad, este año el acto se desarrollará en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, el próximo viernes 15 de junio a la una y media de la tarde, “puesto que creemos que es un escenario apropiado para acoger estos premios, por ser un espacio que muestra gran parte de la historia de nuestra ciudad”, ha comentado la edil de Turismo, quien ha destacado que “el los últimos días estamos viendo los buenos datos del sector, entre ellos, que Chiclana es el destino preferido dentro de la península, según el informe de TripAdvisor, además de los magníficos números de Exceltur”.

“Además, los propios directores de los hoteles me han trasladado las buenas previsiones para el presente verano”, ha recalcado la delegada de Turismo, quien ha añadido que, “por tanto, es importante reconocer a aquellas empresas que, en su actividad, promueven y dan a conocer el destino Chiclana”. “Hablamos de deporte, gastronomía, cultura, radición y modernidad, por lo que entendemos que son empresas que se merecen esta distinción por su divulgación de Chiclana”, ha recalcado.