CHICLANA

755 personas visitaron el Museo de Chiclana en julio

La mayor parte de los visitantes proceden del territorio nacional

CádizActualizado:

El Museo de Chiclana ha alcanzado en julio un total de 755 visitantes. De este dato, cabe destacar la mayor proximidad durante el pasado mes entre las cifras de hombres y mujeres, ya que el total de hombres ha sumado 369, siendo rebasado por el total de mujeres, que asciende a 386.

Por edades, como suele ser habitual, el público situado entre la horquilla que va de 40 años a 65 se lleva una vez más la palma, sumando un total de 443 visitantes, seguido por la presencia de los más jóvenes, ya que han sido 155 los visitantes menores de 14 años que han disfrutado de las muestras de estas dependencias municipales.

La mayor parte de los visitantes proceden del país, tanto de la provincia de Cádiz, procedentes de las localidades de Jerez, San Fernando, El Puerto de Santa María o Algeciras, así como de otras provincias de Andalucía como Sevilla, Huelva, Córdoba, Málaga o Granada. Además, también han disfrutado del Museo de Chiclana personas procedentes de Madrid, Barcelona, Asturias, Galicia, Castilla y León o País Vasco.

Y, como suele ocurrir también, el número de visitantes extranjeros, aumentó en estasfechas estivales.