CAMPO DE GIBRALTAR

Salvamento busca a tres migrantes a bordo de una embarcación en la zona del Estrecho

Se ha activado de forma inmediata al helicóptero Helimer 211 y a la embarcación Salvamar Denébola

LA VOZ

Salvamento Marítimo se encuentra buscando en estos momentos a tres personas que viajaban a bordo de un kayak en la zona del Estrecho de Gibraltar y que habrían salido de los alrededores de Ceuta.

Según han informado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press, en torno a las 7,00 horas de este martes se ha recibido una llamada del Servicio de Emergencias 112 alertando de la existencia de un kayak a la deriva en la zona del Estrecho.

Tras ello, se ha activado de forma inmediata al helicóptero Helimer 211 y a la embarcación Salvamar Denébola, que se encuentran en estos momentos en la zona con el objetivo de poder rescatar a estas tres personas migrantes que habrían salido de Ceuta intentando alcanzar la Península Ibérica .

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios