La playa de Bolonia es elegido por decenas de parejas para hacerse fotografías de postboda.
La playa de Bolonia es elegido por decenas de parejas para hacerse fotografías de postboda. - Román Ríos
TARIFA

Roban los trajes de novios a una pareja que iba a fotografiarse en Bolonia

Los afectados habían dejado el coche aparcado en el aparcamiento del yacimiento arqueológico de Baelo Claudia

TarifaActualizado:

Rosario y Juan son una pareja de recién casados de Los Barrios. El pasado viernes acudieron a la playa de Bolonia para disfrutar de esta paradisiaca playa tarifeña y, de paso, hacerse las fotos de postboda vestidos con sus trajes tan solo una semana después de haberse dicho el «Sí, quiero».

La sorpresa fue mayúscula cuando se dirigieron a su vehículo, estacionado en el aparcamiento del yacimiento arqueológico de Baelo Claudia. Entonces se dieron cuenta de que le habían abierto el coche y robado, entre otros objetos, sus trajes de novios, un ordenador portátil, una cámara de fotos y dinero.

Rosario ha publicado a través de sus redes sociales varias fotografías del día de su boda para que se sepa cómo son los trajes, por si los ladrones intentan revenderlos. La afectada ha alertado a otros usuarios de que tengan cuidado si aparcan en la zona: «Por lo visto están haciendo estragos, te copian la frecuencia del mando del coche y te lo abren sin ningún problema».

La pareja ha denunciado lo ocurrido ante la Guardia Civil. Estos barreños esperan que, a través de las cámaras de seguridad del recinto de Baelo Claudia, puedan obtener algunas imágenes que permitan identificar a los autores de los hechos.