Música

Rayden inaugurará del Festival Indie We Love Sunset en Tarifa

El Estadio Municipal Antonio López albergará el próximo 21 de julio la primera edición de esta cita que ofrecerá más de diez horas de música en directo

Actualizado:

Tarifa será escenario el próximo 21 de julio de la primera edición del Festival Indie We Love Sunset, que se celebrará en el Estadio Municipal Antonio López y se suma a la ruta andaluza de festivales, con más de diez horas de música en directo, seis conciertos y dos sesiones DJ.

Según ha indicado la organización en una nota, el cartel cuenta con artistas de primer nivel como Rayden, que ofrece en Tarifa su único concierto en Cádiz. Además, el festival contará con la banda sevillana Full, que presenta su segundo disco, el cantautor Angel Stanich, ‘Tu Otra Bonita’, The Royal Flash y el rock indie de ‘Nocturnos’.

We Love Sunset Festival comenzará a las 16,30 horas, de la mano de la dj Hard Candy y culminará pasadas las dos de la madrugada con la sesión diseñada por el madrileño Alberto Mozota, promotor del festival.

Mozota ha señalado que We Love Sunset Festival «nace con la vocación de acercar Tarifa a nuevos públicos y ofrecer una propuesta musical diferente».

Las entradas pueden ya adquirirse a través de la plataforma Wegow, con distintas opciones, como entradas regulares, abonos VIP y Fila Cero. La entrada VIP de We Love Sunset Festival incluye parking exclusivo, acceso prioritario al recinto, zona exclusiva, aforo limitado, acceso a primera linea escenario prioritaria y reservada, barra privada y entrada al After party.

We Love Sunset nace en el verano de 2016, como sesión deep house los jueves en Waikiki Beach Club Tarifa de la mano de Alberto Mozota. Durante el verano de 2017 se consolidó como marca registrada de eventos, colaborando con grandes y emblemáticas salas como el Café del Mar Beach, Mandanga, Waves beach Tarifa, Café del Mar Club y La Ruina.