SUCESOS

Quema un coche y trata de incendiar varios contenedores con un mechero en La Línea

El sospechoso ha sido arrestado y le constan varios antecedentes por hechos relacionados por incendios provocados

CádizActualizado:

Agentes de la Policía Local han detenido en La Línea a un hombre como presunto autor del incendio de un vehículo cuando se disponía a incendiar varios contenedores utilizando un mechero.

Según ha explicado el Ayuntamiento, los agentes de la Policía fueron alertados de la existencia de un vehículo que se encontraba en llamas en el Paseo de las Cornisas. Una vez en el lugar, donde ya se encontraban efectivos de la Policía Nacional, fueron advertidos de que el vehículo presentaba una de las ventanillas traseras fracturadas y que existía un reguero de sangre en el suelo.

Así, tras realizar una batida por las inmediaciones y en la calle Inmaculada, sorprendieron a un hombre cuando se disponía a incendiar varios contenedores utilizando un mechero, comprobando además que sangraba por una de sus manos, herida que tal vez se provocó tras fracturar la ventanilla del vehículo al que supuestamente había prendido fuego minutos antes.

Tras ser identificado, los agentes comprobaron que al detenido le constaban varios antecedentes por hechos relacionados por incendios provocados.