LA VOZ
OFERTA

La naviera FRS abarata los precios del viaje a Ceuta

Con motivo de su décimo aniversario, ofrece billetes a 15 euros ida y vuelta durante los próximos fines de semana

CádizActualizado:

La compañía naviera FRS ha anunciado que conmemorará su décimo aniversario en Ceuta con una importante promoción que permite a los familiares de residentes ceutíes viajar a la Ciudad Autónoma por 15 euros ida y vuelta (actualmente cuesta sólo 30 euros la ida).

Estas tarifas especiales están disponibles para reservas de ida y vuelta para viajar los fines de semana en una promoción que «está especialmente dirigida a los familiares de los ceutíes ya que queremos celebrar nuestros 10 años premiando a las familias ceutíes, que son las que confían a diario en nosotros», ha asegurado Ronny Moriana, director general de FRS Iberia.

Los billetes se pueden adquirir a través de la web de FRS con el código FAMILIA10, la aplicación FRS 1clic, 'call cente'r, taquillas y en agencias de viajes y la promoción durará diez fines de semana, hasta el próximo domingo 25 de noviembre.

FRS comenzó a operar la línea Ceuta-Algeciras (Cádiz) en 2008 y el buque destinado a cubrir esa línea fue el Nordic Jet, actualmente conocido como Ceuta Jet y que ha sido adaptado en varias ocasiones para ofrecer a los usuarios el mejor servicio