Coche siniestrado en San Roque.
Coche siniestrado en San Roque. - L.V.
SUCESO

Muere una mujer de 41 años tras un accidente entre dos coches en la A-7 a la altura de San Roque

En este coche viajaban otras dos personas en los asientos delanteros que pudieron salir por su propio pie

LA VOZ
San RoqueActualizado:

Una mujer de 41 años natural de Suiza ha muerto en la madrugada de este sábado tras un accidente entre el vehículo en el que iba y otro en la A-7 a la altura de Sotogrande, en San Roque (Cádiz).

Según detalla en una nota de prensa el Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, el suceso se ha producido sobre las 02:40 horas, cuando recibieron el aviso del accidente por alcance entre un Audi 3 y un Range Rover Evoque con matrícula de Gibraltar en el kilómetro 130 de la citada carretera.

Hsta allí se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico, la empresa de conservación de carreteras y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que confirman que una mujer de 41 años, que había quedado atrapada entre el asiento trasero izquierdo y el del conductor del Audi 3, el vehículo que recibe el impacto, ha fallecido.

En este coche viajaban otras dos personas en los asientos delanteros que pudieron salir por su propio pie y que han sido trasladados al hospital. El otro vehículo, el Ranger Rover, aparece a unos 100 metros vacío, sin nadie en su interior.

Bomberos ha procedido después a quitar y extraer el techo lateral del coche siniestrado para separar el asiento del conductor, ya que la fallecida tenía también el pie izquierdo atrapado. Consiguieron extraer su cuerpo y posteriormente se lo llevan los servicios funerarios. También se procedió a quitar la valla quitamiedos y a cortar una farola que quedó tumbada, debido al impacto.