ELECCIONES MUNICIPALES

Juan Pablo Arriaga, candidato popular a la alcaldía de La Línea

Antonio Sanz presentado aspirante y se ha mostrado convencido de «que tenemos al mejor candidato para tomar las mejores decisiones para liderar el Ayuntamiento»

CádizActualizado:

El presidente provincial del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha presentado en la tarde de este jueves a Juan Pablo Arriaga como candidato popular a la alcaldía de La Línea de la Concepción en las elecciones municipales que se celebrarán en 2019.

Sanz ha afirmado que «estoy convencido de que tenemos al mejor candidato para tomar las mejores decisiones para liderar el Ayuntamiento de La Línea. Hace falta más liderazgo, innovación, creatividad e impulso y esas cualidades las tiene Juan Pablo Arriaga. Por su experiencia, capacitación y preparación nos hacen ver que estamos ante un futuro gran alcalde».

Asimismo, ha indicado que la decisión la ha tomado, «de manera autónoma, independiente, propia y exclusiva el PP de Línea, con la confianza del partido a nivel provincial, porque estamos convencidos de que se ha hecho por el beneficio del municipio, por lo que en todo momento se ha respaldado la propuesta de Juan Pablo Arriaga como candidato».