SUCESO

Herido en una reyerta en Algeciras

El suceso ha ocurrido en la barriada de Los Pastores

CádizActualizado:

Un individuo ha resultado herido en Algeciras durante una reyerta en la calle Los Campesinos. Fuentes del 112 han explicado que los hechos se han producido en torno a las 12.30 horas, cuando se ha iniciado una reyerta en la que había varias personas implicadas.

Vecinos de la zona, en la barriada de Los Pastores, han alertado al 112, que a su vez ha dado aviso tanto a los servicios sanitarios como a la Policía Nacional.

Según ha informado la Policía Nacional al propio 112, el herido ha sufrido un corte de dimensiones considerables, por lo que ha sido trasladado al hospital Punta Europa, de Algeciras, aunque su vida no corre peligro.

Testigos presenciales han descrito a los agentes que uno de los implicados portaba un cuchillo de grandes dimensiones, aunque no han sabido precisar si se trataba de una catana o un hacha, con el que habría herido al individuo hospitalizado.

En cualquier caso, la Policía Nacional no ha podido hallar en el lugar de los hechos ningún arma, según han explicado al 112.