Coronavirus

Gibraltar pone la primera vacuna a un enfermero jubilado

Robert Durrell fue el mentor de los enfermeros de Gibraltar durante 40 años

Vacunas en una residencia de Gibraltar.

L. V.

Robert Durrell, un residente de 93 años de la Residencia de la Tercera Edad de Hillsides, ha sido el primer habitante de Gibraltar en ser vacunado con la vacuna Pfizer.

Durrell, enfermero de profesión , fue el fundador de la Escuela de Estudios de Salud y como tal fue responsable de la formación de enfermeras a nivel local desde 1950 hasta su jubilación en 1990.

Como tutor de enfermería, ha sido mentor de una generación de nuestras enfermeras en la Gibraltar Health Authority ( Autoridad Sanitaria de Gibraltar ). La GHA ha querido reconocer y agradecer a Robert Durrell su dedicación al desarrollo de la enfermería en Gibraltar.

Residencia de mayores

La GHA se complace en anunciar que los residentes de la residencia de mayores Hillsides han sido vacunados hoy con la primera dosis de la vacuna Pfizer.

La GHA ha querido agradecer a la Directora de Atención , Susan Vallejo y al Dr. Antonio Marin y a toda la dirección y el personal de los ERS (Servicios Residenciales para la Tercera Edad - Elderly Residential Services, ERS) por haber logrado este importante hito hoy.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios