TERCERA DIVISIÓN

Juanito Benítez, otro refuerzo para la punta de lanza del CD Guadalcacín

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Club Deportivo Guadalcacín, club que la próxima temporada debuta en el Grupo X de Tercera División, sigue confeccionando su plantilla. El último jugador en recalar en el club es el delantero jerezano Juanito Benítez.

Formado en las categorías inferiores del Xerez Club Deportivo (llegó a debutar en el primer equipo), el atacante militó la temporada pasada en La Pobla de Mafumet (comienzo de la Liga) y Balompédica Lebrijana (desde el mercado de invierno).

Con esta incorporación, el entrenador Ismael Pérez ve reforzada una demarcación a la que también ha llegado el punta Corral. De esta manera, el club buscará alternativas a la marcha del goleador Javi Tamayo, ahora en las filas del College Europa FC de Gibraltar junto al jienense Juanse Pegalajar.

Ahora bien, la llegada de Juanito Benítez no será la última en un Club Deportivo Guadalcacín que la próxima semana anunciará nuevos fichajes para completar su nueva plantilla. Asimismo, el primer club de Jerez de la Frontera dará a conocer en estos días el calendario de partidos amistosos que llevará a cabo durante la pretemporada.