Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
ENTREVISTA

Thais Blume: «Compagino la interpretación con mi otra gran pasión: adiestrar perros»

Vive rodeada de perros en su casa de campo situada en las afueras de Barcelona, porque sus amigos siempre le dejan sus mascotas

MERCEDES ARROYO / MUJERHOY.COM
MADRIDActualizado:

Cada martes se mete en la piel de la única mujer policía de la comisaría del barrio ceutí de 'El príncipe', serie que arrasa en el prime time de Telecinco, y que ha supuesto la gran revelación de la temporada. La actriz revela a Mujerhoy.com cuáles son sus cuidados de belleza, su pasión por lo natural y ecológico y algunos secretos de la serie y de su personaje.

Como le pasó a Amaia Salamanca o María Castro, Thais Blume debe gran parte de su popularidad a 'Sin tetas no hay paraíso', aunque a partir de ahora se la recordará también por Mati, la policía íntegra y honesta que comparte aventuras y peligros, al borde de la frontera marroquí, con sus veteranos compañeros de la comisaría de 'El príncipe', la serie revelación de los martes en Telecinco, con cinco millones y medio de fieles espectadores. Muy distinta de su personaje, Thais, que vive en el campo, es una firme defensora de lo natural y ecológico, de la comodidad a la hora de vestir y de los perros, su otra gran pasión como adiestradora canina que es. (Más información en Mujerhoy.com)