sucesos

Aparatoso accidente en El Puerto con nueve coches implicados

Cuatro personas resultaron ayer heridas leves en la plaza del Polvorista tras una colisión múltiple provocada por la pérdida del control de uno de los vehículos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un aparatoso accidente de tráfico causaba ayer heridas leves a cuatro personas esta tarde en la plaza del Polvorista, en pleno centro de El Puerto. En el suceso se vieron implicados hasta nueve vehículos y dos de ellos, que se encontraban estacionados, han quedado encima de la acera tras el choque múltiple.

Fuentes de la Policía Local indicaron que el accidente ha estado provocado por la pérdida de control al volante de un hombre de ochenta años de edad. Éste dejó pisado el acelerador y colisionó progresivamente con varios vehículos hasta el cruce con la calle Micaela Aramburu, donde hay una señal de stop.

Afortunadamente las consecuencias del accidente, que ha interrumpido la tranquilidad de la zona con la presencia de muchos curiosos, no han sido mayores y el estado de salud de las personas afectadas, que han sido el conductor y su acompañante, y las dos personas que ocupaban el vehículo en stop, no reviste gravedad.