CÁDIZ

Multa a funcionarios municipales por manifestarse sin permiso en los actos

Se concentraron en los alrededores del Oratorio de San Felipe Neri, donde se hallaban reunidos los presidentes de varios parlamentos autonómicos

CÁDIZ Actualizado:

Varios miembros de la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Cádiz fueron ayer multados por la Policía Local por manifestarse sin el permiso pertinente para ello en los alrededores del Oratorio de San Felipe Neri, donde se hallaban reunidos los presidentes de varios parlamentos autonómicos.

Anteriormente ya estos mismos trabajadores municipales habían recibido con gritos y una sonora pitada a los miembros de la Coprepa a su llegada al Ayuntamiento, y de igual manera los despidieron a su salida del mismo, llegando a hacerles un pasillo y siguiéndoles con sus pancartas reivindicativas hasta el autobús que les llevó desde la avenida del Puerto hasta la plaza de España.

Estas movilizaciones forman parte de las protestas que los funcionarios anunciaron hace unos días en contra de las reformas planteadas por los diferentes gobiernos y que se repetirán en los actos donde haya representación política. Precisamente ayer comenzó la ampliación de media hora en su jornada diaria.