televisión

Telecinco ultima los últimos dias de rodaje de 'Niños robados'

La película protagonizada por Adriana Ugarte y Blanca Portillo, finaliza su rodaje el próximo 31 de agosto

Actualizado:

Telecinco está rodando en Madrid Niños robados, una tv movie protagonizada por Adriana Ugarte y Blanca Portillo sobre el robo de bebés en la España de los 70.

La película actualmente se está grabando en localizaciones naturales y urbanas de la comunidad de Madrid y Segovia y su rodaje finalizará el próximo 31 de agosto.

Adriana Ugarte dará vida a Susana, una joven ejecutiva que tras el nacimiento de su primer hijo ve cómo su mundo se derrumba al descubrir que no es quien cree ser.

Por su parte, Blanca Portillo encarnará a Sor Eulalia, una monja que dirige una casa de acogida de jóvenes embarazadas en una congregación religiosa y la unidad de neonatos de una clínica madrileña.

En el reparto destacan también los nombre de Emilio Gutiérrez Caba, que dará vida a un ginecólogo de prestigio que lleva a cabo una siniestra actividad lucrativa en su consulta; o Macarena García, como Violeta, una ingenua joven que abandona su pueblo para proseguir sola su embarazo en la gran ciudad.

Niños robados es una producción de Telecinco en colaboración con MOD Producciones y está dirigida por Salvador Calvo. El guión de las dos entregas que conforman esta ficción corre a cargo de Helena Medina.

El filme trata la vida de dos jóvenes que se ven obligadas a afrontar sus embarazos en solitario en la década de los 70. Una de ellas, Violeta, pasa los últimos meses de gestación en la casa de acogida de una congregación religiosa madrileña, mientras que la otra, Conchita, reside temporalmente en un piso-cuna regentado por una mujer de la alta sociedad bilbaína.

Ambas acabarán dando a luz en la misma clínica donde acabarán perdiendo a sus bebés en el momento del parto, una tragedia que marcará el resto de sus vidas.