Un momento de la presentación, ayer, del espectáculo especial. :: L. V.
Jerez

Los caballos de la Real Escuela bailarán al son de la música de Manolo Carrasco

Protagonizarán un espectáculo el 7 de abril con el acompañamiento en directo del pianista y compositor gaditano

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El delegado provincial de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Manuel González Piñero, presentó enla mañana de ayer el espectáculo que tendrá lugar el próximo Sábado Santo, 7 de abril, en el picadero de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez, con música en directo del compositor y pianista gaditano Manolo Carrasco. Esta gala extraordinaria se enmarca dentro de los actos previstos para la conmemoración del 25 aniversario de la concesión del título de 'Real' a la institución.

El mencionado delegado de Turismo estuvo acompañado por el director gerente de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, Juan Carlos Román, y por el músico Manolo Carrasco.

Para esta exhibición, que tendrá una duración de 90 minutos, los jinetes y caballos de la institución jerezana realizarán una exhibición de doma clásica, vaquera, así como otros trabajos de la equitación tradicional en los que también participarán los enganches de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre.

Los números previstos para esta actuación son lo siguientes: 'Al son de la Garrocha', 'Aires a caballo', 'Trabajos en la mano', 'Enganches', 'Fantasía' y 'Son y ritmo'.

El precio de las entradas oscilará entre 35 euros las de preferencia (filas 1 y 2) y 25 euros la de general (filas de la 3 a la 7).

Cabe recordar que el pasado miércoles, la Real escuela presentó a su juevamascota, Quino, en una cita ante cintos de escolares de distintos puntos de la provincia.