Sociedad

'Wall Street Journal' elige el restaurante A poniente como uno de los diez mejores de Europa

CÁDIZ.Actualizado:

Bruce Palling es un importante periodista especialista en gastronomía, famoso por sus recomendaciones sobre los mejores restaurantes y cocineros del mundo. Cuenta con una columna en ' The Wall Street Journal' y ha sido precisamente en una de ellas donde el reputado crítico ha elegido a A poniente como uno de los diez mejores restaurantes de pescado del mundo.

El local de Ángel León se codea en este listado con cocineros de Dinamarca o Francia, pero él ocupa un lugar privilegiado.

Desde que Ángel León abriese su restaurante en El Puerto de Santa María no ha recogido más que éxito. Ha participado en certámenes de gastronomía en los que ha compartido escenario con los chef más reputados del país, ha inventado nuevas formas de cocinar que han sido admiradas y aplaudidas por figuras tan importantes como Ferrán Adrià. Ha cosechado tan buenas críticas que ha protagonizado reportajes e informaciones especializadas en gastronomía de todo el mundo.

Hace un año consiguió su primera estrella Michelin. Una distinción que ha sido ratificada hace un mes por la firma francesa y que es reflejo de su exitosa carrera.