Sociedad

Chiclana acoge la primera semifinal nacional MusicAula para estudiantes

CHICLANA.Actualizado:

El próximo sábado tendrá lugar la primera de las semifinales nacionales de MusicAula, el Festival Pop-Rock del Estudiante, en Chiclana, que contará con las actuaciones de los cinco grupos que han conseguido quedar semifinalistas por Andalucía y Canarias (Zona C del festival). El evento también contará con la actuación especial de Taxi, la banda gibraltareña anteriormente conocida como Melón Diesel.

El evento se celebrará en el C.E.I.P. Las Albinas de la localidad chiclanera, que acogerá los conciertos a partir de las seis de la tarde.

El acceso a los conciertos es gratuito, solo hay que recoger la invitación correspondiente en los puntos habilitados por el Ayuntamiento de Chiclana o en la entrada al recinto el mismo día del evento, tras la apertura de puertas.

Las bandas que protagonizarán esta tarde de conciertos y que lucharán sobre el escenario por conseguir el único puesto de finalista de esta II Edición del Festival, serán Giro 57 (del I.E.S. Abdera de Adra (Almería), SmilePlease (del Col. M.M. Dominicas Vistabella (Santa Cruz de Tenerife), IneStereO (del I.E.S. Severo Ochoa (Sevilla), Neverlose (I.E.S. Aguadulce de Aguadulce (Almería) y The Made Ins (C.E.I.P. Las Albinas (Chiclana).