lista del pp

Teófila: «Se ha elaborado una candidatura pensada para trabajar por Cádiz»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Partido Popular de Cádiz ha hecho pública hoy en la página web teofila.es su candidatura a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo. La lista popular, encabezada por la actual alcaldesa, Teófila Martínez, se ha aprobado hoy en el Comité Electoral Provincial.

La alcaldable popular ha señalado que “se ha elaborado una candidatura muy sólida para afrontar los próximos cuatro años. Pensada para trabajar por la ciudad de Cádiz sin descanso, tal y como lo hemos venido haciendo hasta ahora”.  Teófila Martínez ha querido destacar que los concejales que repiten en la candidatura “han demostrado su compromiso con Cádiz sin fisuras, y también han demostrado que son gente honrada y trabajadora. Y por otra parte, las incorporaciones van  a aumentar nuestra capacidad de dejarnos la piel por esta ciudad, porque si volvemos a ser elegidos por los gaditanos, aceptaremos como reto la confianza que los gaditanos depositen en nosotros”.

Respecto a los dos concejales que no repetirán como candidatos por voluntad propia, Carmen Obregón y Santiago Posadas, la cabeza de lista ha indicado que “les estamos muy agradecidos por todo el trabajo realizado en estos años, en los que han dado lo mejor de su capacidad y trabajo al servicio de este proyecto”.

“Estoy muy orgullosa de la candidatura porque es un grupo de personas que me dan mucha fuerza para renovar el compromiso que tengo con los gaditanos. Junto al resto de candidatos puedo garantizar a los ciudadanos que nos presentamos con la misma ilusión y el mismo espíritu que la primera vez que lo hicimos. Pero también con la fortaleza de un partido que conoce de primera mano las necesidades y el potencial de una ciudad como Cádiz, y sobre todo con la garantía de un modelo de ciudad que estamos desarrollando desde hace años y que ya ha recibido el respaldo mayoritario de los gaditanos en varios ocasiones”, indicó Martínez.