Sociedad

La Sala Paúl acogerá el 5 de febrero la Fiesta del Sábado Noche

JEREZ.Actualizado:

La Delegación de Juventud y la Asociación Cultural Amigos de los 80 se encuentran inmersos en la organización de la II Fiesta de los 80: Fiebre del Sábado Noche, que se celebrará el sábado 5 de febrero, a partir de las 21 horas, en la Sala Paúl Espacio Joven.

Para los miembros de este colectivo, esta fiesta no es más que una excusa para reunir a aquellas personas que en la década de los años 80 solían bailar en las discotecas la música de grupos internacionales como Boney M, Village People, Spandau Ballet, Baccara... y grupos nacionales como Alaska y Dinarama, Radio Futura y Modestia Aparte, entre otros. De esta manera, se brinda la oportunidad de volver a vivir una noche mágica con la música y el ambiente de aquellos tiempos y aquella década.

Para incrementar la autenticidad de este evento, los organizadores piden a todas aquellas personas que finalmente se animen a participar en el mismo que acudan a la Sala Paúl Espacio Joven con la ropa y el aspecto de esos años. Asimismo, se servirán copas que se consumían en esa década como la vaca verde, el destornillador y los San Francisco, y se proyectarán videoclips de los grupos que triunfaban en los años 80. La entradas para poder asistir a esta fiesta, y que tendrán un precio único de 10 euros, ya están a la venta en la Delegación de Juventud, Café-Bar La Moderna, Discos Mala Música, Meratour Viajes y Bar El Enganche. En el precio de la entrada se incluyen dos consumiciones y durante el desarrollo de la fiesta, la Agencia de Viajes Hoteles Low Cost»sorteará entre los asistentes siete noches de alojamiento para dos personas.