CÁDIZ

La comparsa de Antonio Martín será 'Las locuras de MarTin Burton' en el Carnaval 2011

CÁDIZ.Actualizado:

El veterano autor Antonio Martín apuesta por Las locuras de MarTin Burton para el Carnaval 2011. El letrista y músico no ha querido desvelar aún los detalles de esta nueva aventura, de manera que no sabemos si con su tipo hará referencia a algunos de los personajes de las películas del director norteamericano Tim Burton o simplemente juega con el nombre para despistar a los aficionados de cara a su estreno en el Gran Teatro Falla. Sea como sea, la realidad es que Martín ha despertado una gran expectación al anunciar un nombre que a priori no concuerda con un estilo caracterizado por su gaditanismo.

En principio, el autor mantiene la base del grupo que le ha acompañado durante los últimos años y con el que ha conseguido entrar en la Gran Final con comparsas como La Mare que me parió o Los Caballeros de la piera reonda.

Por su parte, la chirigota Los Famosos será el próximo año La banda del casco antiguo, en la que se mantendrá como autor José Manuel Martínez Sierra, 'el Taca' y se le sumará José Manuel Valdés.