concierto Chayanne

El concierto de Chayanne despide el verano esta noche en la Playa Victoria

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lo prometido es deuda. El pasado 21 de agosto muchas gaditanas se quedaron con las ganas de ver al 'torero latino' mover las caderas. La Playa Victoria será de nuevo escenario del encuentro musical. El puertorriqueño actuará esta noche dentro del espacio 'Cádiz Dos Continentes' con el que el Consistorio despide el verano después de una negociación algo turbulenta. El concierto será totalmente gratuito. A partir de las 22 horas el puertorriqueño ofrecerá al público gaditano los temas de su último disco 'No hay imposibles', donde se incluyen temas cómo 'Tu boca' o 'Me enamoré de ti'. En él, la salsa y las baladas vuelven a ser protagonistas de su repertorio. Tres años más tarde de su ultimo disco 'Mi tiempo', el artista internacional regresa con más fuerza que nunca.

Han pasado ya algunos años desde que el cantante presentó 'Atado a tu amor', álbum que incluía el tema 'Salomé', con el que se dio a conocer en nuestro país. Doce años más tarde, sigue en el ojo del huracán. Su baile sensual y su dulce voz lo han consolidado como uno de los 'Latín Lover' del momento. Goza de una larga trayectoria en los escenarios, ya que además de la música también ha ejercido como actor en algunas telenovelas. En Latinoamérica es considerado un icono de la música, donde ha llegado a vender 15 millones de discos y ha ganado en este tiempo más de 150 discos de oro y platino.

Tanta espera tendrá finalmente su recompensa cuando los focos se enciendan y Chayanne se suba al escenario. Todo un despliegue de sabor y simpatía que hará las delicias de sus admiradoras.