Imágenes de los partidos de infantil (dcha.) y cadete disputados esta mañana. | Francis Jiménez
TOP BASE

Cádiz se impone a la Bahía en infantil y cadete en la gala del Top Base

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La selección de Cádiz se impuso en los primeros partidos de la matinal correspondientes a la gala del fútbol base de la provincia organizada por LA VOZ. El evento se celebró en las instalaciones de Elcano, donde acudió bastante público para presenciar el desenlace de estos premios.

En el primer partido, el combinado de la capital se impuso por seis goles a cuatro al equipo de la Bahía en la categoría infantil. El choque resultó bastante entretenido. No faltó nada. Emoción, goles, competitividad…

Por la selección de Cádiz jugaron Jesús Dávila (Domingo Savio), Álvaro Mena (Tiempo Libre), Javi Oliva (Domingo Savio, Dani Herrera (Domingo Savio), Lolo (Flamenco), Iván Arévalo (Cádiz CF), Julito (Loreto), Brian Lorenzo (Domingo Savio), Jesuli (Ciudad de Cádiz), Iván Martín (Olímpico), Javi (Flamenco) y José Tudelilla (Tiempo Libre).

Por parte del combinado de la Bahía, actuaron Alejandro Longobardo (San Fernando), Josué (Safa), Eloy (Safa), Ángel Escalón (San Fernando), Antonio Jesús Alcedo (La Salle de Puerto Real), Adrián Mariscal (La Salle de Puerto Real), Jesús Torres (Puertorrealeña), Manuel Moral (La Salle de Puerto Real), Pablo Medinilla (Puertorrealeña), Cristian Blanco (La Salle de Puerto Real), Abdul Diop (Puertorrealeña) y Nacho Flores (San Fernando).

El duelo comenzó con un gol de Ángel Torres para Cádiz en el minuto 4. Sin embargo, el equipo de la Bahía le dio la vuelta al marcador con tantos de Tome y Álvaro Belizón.

De nuevo fue Ángel Torres el que marcó para los de la capital y dejó las tablas en el marcador al descanso.

Tras la reanudación, un disparo de Poti rebotó en Mario y se coló en la portería. Fue el 3-2. El empate fue obra de Juan Antonio, pero Cristian, en una gran acción individual, puso por delante a Cádiz (4-3).

Neva marcó el cuarto para la Bahía, pero Criat de falta directa colocó el 5-4 en el marcador. El sexto y último tanto llegó tras una jugada individual de Ángel Torres que acabó con un disparo que pegó en un defensor y se alojó dentro de la portería.

El duelo en cadete acabó en penaltis

El partido de categoría cadete también concluyó con triunfo de Cádiz, pero en la tanda de penaltis. La selección de la Bahía se encontró con un Álvaro Mena magistral. El portero solventó todas las acciones de peligro.

Así, Julio, Javi Oliva e Iván colocaron el 3-0 a favor de Cádiz. Sin embargo, los de la Bahía remontaron tras la salida del meta gaditano.

Andrades, por partida doble, y Adri Mariscal consiguieron la igualada para forzar los penaltis, donde el equipo de la capital se impuso por dos tantos a uno.