jerez

Agotadas las entradas para la reaparición de Farruquito

Jerez Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Casi un mes antes de regresar de nuevo a los escenarios de nuestro país, Farruquito ha agotado la totalidad de localidades puestas a la venta para el espectáculo que presentará, el próximo 1 de marzo, en el Teatro Villamarta de Jerez De La Frontera, dentro de la programación del XIVº Festival De Jerez.

El bailaor reaparecerá ante el público el próximo mes de marzo; en esta nueva edición del prestigioso Festival de Jerez, con su espectáculo “Farruquito Esencial”. Inmediatamente después, tenía previsto presentar su espectáculo “Puro” en Bilbao y Barcelona. Sin embargo, y debido a la complejidad del mismo, se ha visto obligado a posponer la gala programada para el 3 de marzo, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, por lo que el de Sevilla pondrá de largo “Farruquito Puro”, el próximo 15 de marzo en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona.

El importe de las entradas adquiridas para el espectáculo de Bilbao se podrá recuperar en los puntos de venta donde fueron adquiridas. Las entradas para la representación de Barcelona todavía se pueden adquirir en www.servicaixa.com por teléfono en el 902 33 22 11 y en los terminales ServiCaixa de “la Caixa”.

El Festival de Jerez, organizado por la Fundación Teatro Villamarta, es el más importante acontecimiento anual que, a escala mundial, tiene como protagonista el baile flamenco y la danza española, sin olvidar, por su puesto, el cante y la guitarra. En su XIV edición, el festival propone una amplia y atractiva oferta con más de medio centenar de espectáculos en diversas ubicaciones, y cuenta con la presencia de las primeras figuras del baile y la danza. Regresar a Jerez, supone para Farruquito, el reencuentro con una afición y una ciudad que orgullosa puede presumir de ser una de las cunas del Flamenco.

Juan Manuel Fernández Montoya, “Farruquito”, heredero de una escuela única fundada por su abuelo Farruco, ha pasado toda su vida inmerso en el Arte Flamenco más puro. Con tan solo 5 años de edad debutó en Broadway con el espectáculo “Flamenco Puro”, compartiendo escenario con las figuras más legendarios del género. Desde entonces, Farruquito, ha paseado su arte por Europa, América, Oriente Medio y Japón con distintos espectáculos: “Raíces Flamencas”, “Por Derecho”, “Alma Vieja” o “La Len Varo”, donde el New York Times le consideró “El mejor artista que pisó la Gran Manzana en el 2001”.