cádiz cf

Competición 'admite' el robo de Pino Zamorano en Murcia

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Comité de Competición de la RFEF decidió ayer dejar sin efecto, tras estudiar las alegaciones enviadas por los servicios jurídicos del Cádiz CF, la segunda tarjeta amarilla que vio el jugador Cristian García durante el transcurso del partido que disputó el equipo amarillo contra el Real Murcia el pasado fin de semana en la Nueva Condomina.

Por lo tanto, el lateral cadista cumplirá un partido de sanción al ser la primera cartulina amarilla que vio durante el partido la quinta y cumplir su primer ciclo. Esto significa que Cristian no estará disponible para recibir al Nàstic de Tarragona y sí a disposición del entrenador una vez cumplida la sanción.

Una corrección, la del Comité de Competición, que deja en muy mal lugar al árbitro castellano-machego Pino Zamorano que se cebó de forma descarada con el cuadro de Javi Gracia.

Para colmo, el trencilla, perteneciente al colegio madrileño, mantuvo en todo momento una actitud chulesca con los jugadores cadistas cada vez que detenía el encuentro para dirigirse a un amarillo. De esta forma, queda claro que el error de expulsar a Cristian faltando gran parte de la segunda mitad privó a los de Javi Gracia de poder defender con mayor seguridad el 2-1 marcado por Fran Cortés y que porteriormente fue empatado a dos.