fútbol

El temporal obliga a suspender numerosos partidos en Europa

Este mismo fin de semana, una fuerte nevada hizo que se aplazase el encuentro que esta tarde (19.00 horas) debían jugar Boulogne y Sochaux, correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga francesa

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La nieve obligó a suspender el encuentro entre Fiorentina y AC Milan, perteneciente a la decimoséptima jornada de la Liga italiana, y que debía disputarse esta tarde a las 20.45 horas.

Las condiciones de las gradas y de las calles de alrededor del estadio provocó que la policía sugiriese el aplazamiento. La fecha de la posible celebración del partido fue señalada en principio para el 27 de enero.

Este mismo fin de semana, una fuerte nevada hizo que se aplazase el encuentro que esta tarde (19.00 horas) debían jugar Boulogne y Sochaux, correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga francesa y que iba a celebrarse en la región más norteña de Francia, junto al Canal de la Mancha.

En España

El partido entre Alavés y Celta B de la Segunda B española ha sido suspendido por la nieve y el hielo acumulados sobre el terreno de juego de Mendizorroza y que impiden que el partido se pueda disputar a partir de las 20.30 horas como estaba fijado. Gran parte del terreno de juego permanece cubierto por una capa de seis centímetros de nieve y hielo, lo que dificulta que el partido se pueda disputar en las condiciones adecuadas. Además, la hora fijada para la disputa del partido, las 20.30 horas, y la previsión de fuertes heladas en Vitoria, con mínimas de hasta seis grado bajo cero, han aconsejado la suspensión del evento.

El encuentro de Segunda División B entre los equipos navarros Osasuna Promesas e Izarra, que debía disputarse esta tarde, ha sido suspendido por la nieve que cubre los campos de las instalaciones de Tajonar.

Según ha informado Osasuna, el árbitro del partido ha decido suspender el partido, previsto para las 15.30 horas, al comprobar que la "espesa capa de nieve y hielo" que cubría los campos de Tajonar los hacía impracticables para jugar a fútbol.

El filial 'rojillo' y el conjunto estellés acordarán en los próximos días una fecha para poder jugar el partido, correspondiente a la decimoctava jornada de Liga del grupo I de Segunda B, aunque uno de los días que se han barajado es el jueves 14 de enero.