televisión

Belén Esteban muestra su nuevo rostro en 'Salvame Deluxe'

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Por fin llegó el día. Belén Esteban regresa hoy a la televisión para mostrar su nuevo rostro en 'Salvame Deluxe'. Esta noche,'la copresentadora' del programa, que está batiendo récord de audiencia en Telecinco, mostrará su aspecto actual tras la operación estética a la que se ha sometido.

Ya esta semana hemos tenido un adelanto en la entrevista ofrecida a la revista 'Lecturas', que agotó su edición en el día, ya que todo el mundo quería ver las fotografías de una Belén Esteban irreconocible.

Ya sólo queda verla en televisión y esta noche viene dispuesta a someterse al difícil examen del público, a buen seguro que lo pasará como siempre.

Ayer, Jorge Javier Vázquez, en la edición de sobremesa de 'Sálvame' habló por teléfono con Belén Esteban sobre la operación y la exclusiva ofrecida en 'Lecturas' para crear la curiosidad que merece el acontecimiento.

"Estoy muy ilusionada de estar mañana (por hoy) en el 'Sálvame Deluxe'. Para mí, esta operación es el comienzo de una nueva vida. Pienso explicar todos los pormenores de la operación", reveló Belén.

Así que está noche podremos comparar su aspecto por televisión con el de las fotos de 'Lecturas'. La expectación está asegurada.